La brecha tecnológica es cada vez mayor para las micro y pequeñas empresas, principalmente por la inversión que se requiere.
Obtenga los beneficios tecnológicos de grandes empresas sin realizar grandes inversiones económicas y sin requerir personal de sistemas en su compañía.
Evite problemas y cuellos de botella que afecten la operación de su empresa.
Aproveche al máximo los beneficios de su sistema operativo de cualquier plataforma.
Despreocúpese de los Ransomware, daño de “clústers” y pérdida de datos.
Microsoft ha utilizado su experiencia en el funcionamiento de centros de datos globales para construir Windows Server. Se redefine el concepto de Sistema Operativo de Servidor, incorporando tecnologías como el almacenamiento, servicios de red y funcionalidades avanzadas de virtualización y automatización.
Controle la seguridad del acceso a los recursos de la empresa y a sus aplicaciones.
Cuente con los servicios clásicos de DHCP, DNS, RRAS, WSUS, entre otros. Obtenga el máximo provecho de su servidor mediante estos y otros servicios.
Controle las configuraciones principales de sus equipos en un entorno centralizado.
Resguarde en forma correcta la información de la empresa, y controle el tipo y la cantidad de información que sus usuarios pueden almacenar.
El sistema operativo de plataforma libre y gratuita líder en Cloud Computing y servidores web, actualizaciones de seguridad periódicas publicadas por la comunidad de desarrolladores, adaptándose a cualquier hardware y arquitectura de procesador.
Distribución para servidores de los sectores financieros, públicos salud, telecomunicaciones y más.
Avanzado sistema operativo para arquitecturas x86 compatibles (como Pentium® y Athlon™), amd64 compatibles (como Opteron™, Athlon™64 EM64T), UltraSPARC®, IA-64, PC-98 y ARM.
Ubuntu server proporciona una opción económica y técnica a su centro de datos, implementando OpenStak y Hadoop.
Identificar los objetivos estratégicos del negocio y dimensionar en conjunto con el cliente, que ventajas tecnológicas podemos incorporar en la empresa para lograr cumplir estos objetivos.
• Definir un plan de mejoras a la infraestructura actual buscando, que la empresa pueda sentirse respaldada pues su tecnología le servirá de apoyo para lograr sus objetivos.
• Definir el esquema de servicios adecuado para el cliente.
• Aplicar los cambios tecnológicos definidos para la empresa.
• Capacitar en los cambios en los procesos internos (derivados de los ajustes tecnológicos).